Pikmin 3 Deluxe para Switch estrena el trailer «Conoce a los Pikmin»

Desde Nintendo nos llega un nuevo trailer de Pikmin 3 Deluxe, bajo el título de «Conoce a los Pikmin,» las curiosas criaturas con forma de planta. La versión definitiva del título original de Wii U llegará este 30 de octubre a Nintendo Switch.

¡Aterriza en un mundo repleto de aventuras en Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch! Ponte al mando de un grupo de seres diminutos muy apañados y explora un planeta hostil en este juego que mezcla acción y estrategia. Usa la habilidad de cada tipo de Pikmin para superar obstáculos y abrirte paso por un mundo muy diverso. Busca objetos valiosos, resuelve puzles y derrota a poderosos seres en entornos repletos de sorpresas.

Tanto si has jugado ya a Pikmin 3 en Wii U como si es la primera vez que te adentras en el planeta «PNF-404», Pikmin 3 Deluxe llega cargado de nuevos modos y funciones la mar de emocionantes:

  • Modo cooperativo para 2 jugadores: ¡Vive la historia principal del juego en el modo cooperativo para dos jugadores* en la misma consola!
  • Nuevas aventuras: ¡Juega en solitario o en compañía y atrévete con un nuevo prólogo y epílogo protagonizados por los héroes de Pikmin 2: Olimar y Luis!
  • Mejoras varias: Amplía tu exploración con un sistema de puntería mejorado, cambios para equilibrar a los enemigos, distintos modos de dificultad, pistas opcionales y más.
  • Piklopedia: Desbloquea el perfil de cada personaje y lee su opinión sobre los distintos seres que descubras.

Pikmin 3 Deluxe llega el 30 de octubre a Nintendo Switch, como bien nos recuerda este último trailer. Si no sois de pasar miedo durante esta temporada, puede que este viaje sea lo que estáis buscando. Podéis encontrar más información en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para conocer todas las futuras novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.