Los piratas llegan con King of Seas el próximo 18 de febrero

La desarrolladora 3DClouds anuncia la fecha King of Seas, una aventura naval repleta de acción y con toques de RPG, para el próximo 18 de febrero. Tendremos que explorar el extenso océano en buscar de aventuras con temibles piratas en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Este anuncio se ha hecho a través de un nuevo trailer en Youtube que nos muestra ciertos detalles de lo que está por venir. En el vídeo han mostrado un breve resumen de lo que será el nuevo juego de piratas de la temporada:

<<King of Seas es un juego de rol de acción ambientado en un mundo pirata mortal generado de forma procedural. En una trama feroz lucharás por recuperar lo que te han quitado y te embarcarás en una aventura épica en un mundo fantástico, lleno de batallas, islas perdidas y tesoros. Un universo lleno de personajes asombrosos y misiones impresionantes te mantendrá anclado mientras te esfuerzas por convertirte en el rey de todos los piratas.>>.

King of Seas estará disponible para el próximo 18 de febrero en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.