Los Pitufos vuelven a pitufar con The Smurfs: Mission Vileaf a finales de 2021

Un nuevo juego de los Pitufos nos espera con The Smurfs: Mission Vileaf, a la venta a finales de 2021. Se trata de un videojuego de plataformas y aventuras en 3D creado por OSome Studio con la ayuda de Microids. El título llegará a las tiendas españolas gracias a Meridiem Games, distribuidora española:

Además de The Smurfs: Mission Vileaf, otras cuatro adaptaciones, aún sin anunciar, llegarán de la mano de Microids durante los próximos cinco años. Todos estos juegos forman parte de un acuerdo con el titular de la licencia mundial de Los Pitufos, IMPS. De hecho, cada título explorará un género diferente. Tanto el director ejecutivo de Microids y la presidenta fundadora de IMPS, Veronique Culliford, están muy emocionados ante el futuro de la franquicia de los emblemáticos Pitufos:

«Estamos encantados con este ambicioso acuerdo con IMPS, ya que amplía aún más nuestra asociación duradera y muy prometedora«, dijo el director ejecutivo de Microids, Stephane Longeard, en un comunicado de prensa. “Trabajar en una franquicia tan rica que habla a todas las generaciones nos permite crear una amplia variedad de juegos diferentes: ¡habrá algo para todos los gustos! Además, gracias a esta asociación y la increíble notoriedad internacional de The Smufs, Microids continúa reforzando y diversificando significativamente su catálogo de IPs de renombre «.

The Smurfs: Mission Vileaf se lanzará a finales de 2021 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.