Planeadas tres temporadas episódicas para Hitman

El pasado 11 de marzo salía al mercado una nueva entrega de la famosa saga de sigilo y acción Hitman, pero esta vez con alguna que otra peculiaridad ya que los responsables del juego apostaron por un formato episódico, en el que cada mes llegaría nuevo contenido. Este tipo de formato ha ganado fuerza con el paso de los años, y parece que a los creadores de Hitman les ha gustado bastante la aceptación que ha tenido.

En la red social Twitter, un usuario ha preguntado si tienen previsto hacer una segunda temporada a lo que los creadores del juego han respondido «por supuesto, nuestro plan es hacer tres temporadas. Aunque la segunda no ha sido todavía confirmada».

IO Interactive aún trabaja en la primera temporada de Hitman, por lo que no es raro que todavía no haya confirmación oficial de una nueva temporada. El cuarto episodio llegará el próximo 16 de agosto y llevará al Agente 47 a la ciudad de Bangkok. 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.