Planet Coaster recibirá los DLCs de Ghostbusters y Studios Pack en abril

Planet Coaster: Console Edition recibirá el próximo 29 de abril los DLCs «Ghostbusters» y «Studios Pack». Según ha anunciado el estudio Frontier Developments, el contenido descargable de Ghostbusters tendrá un precio final de 14.99 €, mientras que el segundo DLC de Studios Pack costará 9.99 €. Se trata de unos DLCs cuyo lanzamiento original fue en 2018 y 2019 respectivamente. En esta ocasión, llegarán a sus versiones de consolas, en PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S, PlayStation 4 y Xbox One.

«¡Enfréntate a fantasmas espantosos con la ayuda del equipo de Cazafantasmas! Bajo la dirección del Dr. Raymond “Ray” Stantz y los Cazafantasmas, libere sus atracciones de los fantasmas y restaure la diversión y la emoción a sus parques de entretenimiento.«

«¡Eres el director! Crea momentos legendarios y escenas épicas con el nuevo paquete Planet Coaster Studios. Construye el mejor recorrido por el backlot y da vida a la experiencia de éxito de taquilla con acrobacias espectaculares, efectos dramáticos y atracciones que colocan a los visitantes del parque en el corazón de la acción.«

Planet Coaster: Console Edition ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.