Platinum 4: PlatinumGames presentará un nuevo juego el 1 de abril

PlatinumGames, compañía creadora de títulos como NieR: Autómata, Bayonetta o Vanquish, se prepara para poner fin a su campaña Platinum 4. Con tres anuncios ya realizados, siendo estos el remaster de The Wonderful 101, el teaser de Project G.G. (un nuevo juego dirigido por Hideki Kamiya) y la apertura de un nuevo estudio en Tokyo para desarrollar el ya mentado juego de Kamiya, los fans de la compañía esperan con ansias el último anuncio que esta realizará. De momento, lo único que sabemos al respecto es que estaremos ante un nuevo título aún sin anunciar.

Un nuevo juego con toda la esencia de PlatinumGames

Atsushi Inaba, vicepresidente de la compañía, alentó a los seguidores del estudio con una frase lapidaria: «esperadlo con ganas porque tenemos entre manos un juego muy PlatinumGames». De momento, estos son los únicos detalles que conocemos al respecto, motivo por el que, si bien podemos especular sobre mecánicas jugables e historia, aún no tendríamos nada en claro. Así, con lo afirmado por Inaba, se espera que estemos ante un juego frenético y cargado de acción, una apuesta jugable por la que siempre ha abogado el estudio. Además, estando PlatinumGames de por medio, podríamos situarnos ante una historia compleja o una totalmente absurda y disparatada, algo que no sabremos hasta que la propia compañía revele más detalles al respecto.

The Wonderful 101 Remastered, financiado a través de una exitosa campaña de Kickstarter, llegará al mercado el próximo mes de mayo. Project G.G. aún no cuenta con fecha de salida, esperándose su lanzamiento en la siguiente generación. Y este último juego, del que desconocemos todos los detalles, también podría irse directamente a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.