PlatinumGames prepara un nuevo anuncio tras su broma del April Fool’s

Tras confirmar el remaster de The Wonderful 101, el nuevo proyecto de Hideki Kamiya y la apertura de un nuevo estudio en Tokyo, eran muchos los que esperaban expectantes las novedades que el estudio iba a ofrecer el pasado 1 de abril, más aún teniendo en cuenta que este había anunciado que la noticia tendría que ver con el movimiento Platinum4 y que, según uno de sus directivos más importantes, estaríamos ante un juego que gustaría a muchos. Pero, tras comprobar que lo que PlatinumGames tenía entre manos era una broma, el estudio no tardó en confirmar que realizarían un anuncio en los próximos días, cerrando así el ciclo de Platinum4.

La fase bonus, como ellos mismos catalogan al anuncio, llegará pronto

Si bien no ofrecen pista alguna sobre el anuncio, la página web de Platinum4 se ha actualizado añadiendo una nueva estrella. Así, a través de Twitter, medio que la compañía ha utilizado para confirmar la noticia, estos afirmaban que la fase bonus se encontraba cerca, aunque por el momento no han ofrecido ni fecha ni pista alguna al respecto. De momento, si bien muchas voces apuntan a un nuevo juego, habría que coger esta información con pinzas, más aún si nos encontramos ante una compañía como PlatinumGames, capaces de sorprendernos con cualquier cosa.

Tras confirmar el remaster de The Wonderful 101 y anunciar una exitosa campaña de Kickstarter, el título llegará al mercado el próximo 22 de mayo, siendo este el primer anuncio de Platinum4. Después de este, PlatinumGames confirmó la apertura de un nuevo estudio en Tokyo y el futuro lanzamiento de Project G.G., un juego dirigido por Hideki Kamiya del que, por el momento, sabemos poco o nada.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.