PlatinumGames crea una nueva web con un enigmático número 4. ¿Nuevo videojuego a la vista?

PlatinumGames, creadores de grandes videojuegos de acción como Bayonetta, NieR o Vanquish, ha abierto una nueva y misteriosa web donde nos podrían dar las primeras pistas del que sería su próximo lanzamiento. Anunciándolo en su cuenta oficial de Twitter, nos han emplazado a esta enigmática página donde el protagonista es el número 4, bajo el nombre de Platinum4. En ella, lo único que podemos ver es un pequeño vídeo en bucle con este número en el centro de la pantalla.

Obviamente, las especulaciones por parte de usuarios no han tardado en llegar. Mientras unos hablan de que podría tratarse del anuncio de hasta cuatro videojuegos que la compañía tiene en la recámara, otros lo identifican con los extensos rumores que han estado circulando por redes sociales acerca del posible lanzamiento de The Wonderful 101 en consolas de actual generación. Haciendo referencia al número 4, podría tratarse de la cuarta entrega de su franquicia Drakengard, pero por el momento lo único que nos queda es especular sobre el tema y esperar a que PlatinumGames nos saque de dudas durante los próximos días.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.