PlatinumGames realizará el último anuncio de #Platinum4 a lo largo de 2021

Durante el pasado año, PlatinumGames lanzó una iniciativa con el objetivo de dar a conocer los futuros proyectos de la compañía. Bajo el nombre #Platinum4, los nipones realizaron una serie de anuncios con la que informaron a los fans del estado de sus diferentes trabajos. The Wonderful 101: Remastered fue el primero de ellos, anunciado que el título se financiaría a través de Kickstarter, llegando en un futuro a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Aún así, finalmente la obra terminó llegando en físico gracias a otras distribuidoras. Tras este le siguió Project G.G., un juego del que poco más hemos conocido hasta el momento. Y, después de anunciar la apertura de un nuevo estudio y de gastar una broma a los fans, la compañía anunció que contaríamos con una sorpresa adicional que, por el momento, se desconoce.

Pese a no existir pistas al respecto, muchos rumores se encuentran señalando a Bayonetta 3. La nueva entrega protagonizada por la bruja, que se anunció durante la gala The Game Awards 2017, ha mantenido el silencio desde entonces. Pese a esto, Hideki Kamiya, director del título, ha anunciado en diferentes ocasiones que «el proyecto marcha estupendamente», motivo por el que muchos se muestran extrañados por las incógnitas que rodean la obra. Aún así, no es seguro que el último anuncio de la compañía lo protagonice el exclusivo de Switch. Lo que está claro es que, antes de terminar el año, conoceremos parte de lo que PlatinumGames tiene que ofrecernos. De momento, se encuentra inmersa en el desarrollo de obras como Babylon’s Fall o Project G.G..

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.