Play at Home: The Witness, Subnautica, Astro Bot y más el 25 de marzo

Sony continua con su política de ofrecer videojuegos gratuitos a los jugadores, y tras Ratchet & Clank han confirmado otros 10 títulos que estarán disponibles la próxima semana.

El año pasado, con motivo del confinamiento, PlayStation regaló a sus usuarios Uncharted: The Nathan Drake Trilogy, el compendio de títulos de PS3 actualizado para PS4 por Bluepoint Games, y Journey, la obra multipremiada de Thatgamecompany y Santa Monica Studios. Hace algunas semanas, la compañía nipona confirmó su intención de continuar con esta iniciativa, confirmando que Ratchet & Clank sería el primero de muchos juegos regalados. Así, ayer pudimos conocer otros nueve títulos que formarán parte de esta iniciativa, entre los que destacan obrad como The Witness o Subnautica. Y, además, se confirmó que se regalará Horizon: Zero Dawn, junto a su DLC, el próximo 19 de abril. Aunque, al contrario que el resto, este estará disponible por tiempo limitado.

Tal y como se reveló a través de un tweet en la cuenta oficial de PlayStation, a partir de la próxima semana podremos engordar nuestro catálogo con una decena de títulos. Así, Sony apostará por seis juegos estándar y cuatro de VR, una clara apuesta por potenciar las ganas de los usuarios de hacerse con este sistema. La primera media docena estará compuesta por Abzu, Subnautica, The Witness, Enter the Gungeon y Rez Infinite, además de Horizon: Zero Dawn, juego que podrá disfrutarse desde el próximo 19 de abril hasta el futuro 14 de mayo. Por otra parte, los títulos de VR serán Moss, Astro Bot: Rescue Mission, Paper Beast y Thumper, cuatro juegos interesantes para iniciarse en las peripecias de la realidad virtual. Tal y como se indica en el blog de la compañía, estos títulos estarán disponibles a partir del próximo 25 de marzo hasta el 22 de abril.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.