PlayDate: Una nueva consola portatil que abre reservas en julio

Anuncian PlayDate, una novedosa y original consola portatil que se podrá reservar en julio, y cuenta con una manivela, pantalla monocroma y mucho más.

Tras mucho tiempo sin saber de ella, PlayDate es revelada de forma oficial. Se trata de una nueva y original consola portatil amarilla que cuenta con una manivela, una pantalla monocroma, 4 GB de memoria, radio, un editor de videojuegos y numerosos títulos en la recámara. De hecho, es un proyecto que ya se anunció en 2019 y del que se sabía muy poco. La consola se podrá reservar a partir de julio y tendrá un precio total de 179 dólares.

La consola contará con una potente lista de juegos y creativos de renombre para respaldarlos como Lucas Pope, creador de Paper Please, Keita Takahashi, conocido por Wattam, y Bennett Foddy, de Ape Out. Durante las 12 primeras semanas desde su lanzamiento, la consola recibirá 2 juegos por semana para aumentar su catálogo poco a poco. Serán un total de 24 juegos gratuitos durante su primera temporada.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.