PlayStation 5: Listado un pack con el nuevo Ratchet & Clank

Todo apunta a que PlayStation 5 lanzará su primer pack temático con Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el nuevo título de Insomniac Games.

Si los rumores son ciertos, podríamos estar ante la primera PS5 customizada oficial. Según ha listado la cadena de tiendas Boulanger, comercio similar a El Corte Inglés, Sony estaría preparando un pack de su nueva consola. Así, para aprovechar el inminente lanzamiento de la nueva aventura de Ratchet & Clank, la empresa nipona tendría entre manos una PS5 tematizada. Por el momento, se desconoce la veracidad de dicha información, pero el producto ya se encuentra disponible en la base de datos de la cadena de tiendas.

El usuario @StationOfPlay ha sido el encargado de recoger la información a través de Twitter. Según muestra, este pack tendría un coste de 599€, un valor ligeramente superior al de la consola por separado (499€). Además, para complementar su información, muestra hasta tres lanzamientos previos de la compañía protagonizados por el lombax y su robot acompañante. Así, PS3 recibió dos, uno dedicado a Ratchet & Clank: Trilogy HD y otro a All 4 One. A su vez, PS Vita también incluyó la trilogía remasterizada de PS2.

Sea como fuere, por el momento, no existe confirmación oficial de Sony sobre este hipotético pack de PlayStation 5 junto a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Para amenizar la espera, no te pierdas el tráiler de lanzamiento del título, que debutará el próximo viernes.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.