PlayStation 5 podría presentarse en el inminente CES 2020

Parece que 2020 va a empezar fuerte y no es para menos, con la nueva generación de consolas asomando el morro. Tras los breves teasers presentados por Microsoft para su nueva Xbox Series X ahora es el turno de Sony.

La compañía japonesa acudirá al CES 2020 celebrado en Las Vegas para presentar su nueva gama de productos. Con el lema «El futuro se acerca» Sony nos emplaza a estar muy atentos el próximo 7 de enero para poder ver de cerca todas las novedades que tiene que enseñar. Entre ellas, destaca la posible presentación en sociedad de PlayStation 5.

En otro contexto dudaríamos de la presentación de la consola en un evento como este, pero dado el rechazo mostrado por la compañía a la pasada edición del E3, la asistencia confirmada de Cory Balrog -productor de Gof of War- al evento y la necesidad de contestar a las continuas novedades que lanza Microsoft, todo parece indicar que conoceremos los primeros detalles de PlayStation 5 muy pronto.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.