PlayStation 5 será presentada en febrero, según el creador de God of War

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Y lo cierto es que el río lleva sonando desde hace meses, pero no ha sido hasta esta misma madrugada cuando una persona de conocida relevancia en la industria ha soltado la bomba.

Ha sido ni más ni menos que David Jaffe, creador y productor del primer God of War y de la serie Twisted Metal quien ha respondido por twitter a un fan asegurando que Sony presentará PlayStation 5 en sociedad en febrero, sin llegar a dar una fecha exacta. Tan seguro está de su predicción que asegura que se trata «del secreto peor guardado del sector de los videojuegos».

A continuación os dejamos un extracto de sus twits:

Posteriormente, a raíz del aluvión de respuestas recibido, Jaffe se ha defendido alegando que es un secreto a voces y que ha basado su declaración en base a los constantes rumores que le llegan, no porque tenga información confidencial de la compañía.

En cualquier caso, parece que en apenas unas semanas todo este misterio puede quedar resuelto si Sony anuncia la presentación de su nueva generación en un evento propio, como hiciera en 2013 con PlayStation 4.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.