PlayStation anuncia una asociación con Firewalk Studios

PlayStation y Firewalk Studios han anunciado una asociación para crear una nueva IP que será un multijugador original. Se trata de un proyecto Triple A multijugador, una IP completamente nueva de la que aún desconocemos todos los detalles. En el comunicado de prensa que han publicado en el blog oficial de PlayStation, han revelado que han reunido un grupo de veteranos en la industria para crear este nuevo juego. Entre estos grandes trabajadores se encuentran Ryan Ellis, director creativo de Destiny, y Elena Siegman como productora ejecutiva, que fue productora de Guitar Hero II y Bioshock Infinite.

Según las propias palabras de Tony Hsu, jefe de Firewalk Studios, están muy entusiasmados de poder crear un proyecto tan grande junto a Sony Interactive Entertainment. Aunque han revelado la creación de este proyecto, han asegurado que darán más información al respecto en el momento adecuado. Este nuevo título será el lanzamiento debut de Firewalk Studios desde su creación, y está dirigido por antiguos veteranos de Destiny. PlayStation y Firewalk Studios han estado trabajando juntos en este proyecto durante más de 2 años.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.