PlayStation anuncia el evento «Play! Play! Play!», stream donde se hablará de Resident Evil Village y Final Fantasy VII Remake Intergrade

El próximo 21 de marzo PlayStation Japan emitirá el evento «Play! Play! Play!», a las 12:00 hora peninsular, con novedades sobre dos títulos muy esperados.

playstation play play play

PlayStation tenía algunas novedades guardadas para el resto de esta primera mitad de año. En el pasado State of Play pudimos ver algunas de ellas, como aquella rumoreada versión mejorada de Final Fantasy VII Remake, que acabó convirtiéndose en Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión para PlayStation 5 con mejoras técnicas y el DLC con Yuffie como protagonista.

Muchas son las incógnitas que aún pululan alrededor de este anuncio y esperemos que Square Enix las resuelva en este «Play! Play! Play!», evento vía streaming que tendrá lugar el próximo 21 de marzo, a las 12:00, hora peninsular, por parte de PlayStation Japan.

Por la parte de Square Enix, en este evento estarán presentes el productor del juego, Yoshinori Kitase, Hatsune Matsushima y Takuya Nakamura. En el caso de Capcom, quienes hablarán de las novedades relacionadas con la octava entrega de Resident Evil, este Resident Evil Village, los encargados serán el director del título, Morimasa Sato, quien hablaba hace poco sobre una gran sorpresa dentro del juego, Kayo Satoh y Hatsune Matsushima.

Resident Evil Village llegará al mercado el próximo 7 de mayo, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Por su parte, Final Fantasy VII Remake: Intergrade fecha su salida para el 10 de junio, de forma exclusiva para la consola de nueva generación de Sony.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.