PlayStation anuncia un nuevo State of Play el próximo 25 de febrero

Las novedades de PlayStation llegarán este mismo jueves con el nuevo State of Play. Después de meses de silencio, Sony ha decidido presentar un nuevo programa con actualizaciones y análisis de los próximos videojuegos de la plataforma. Según ha anunciado el blog oficial de PlayStation, este State of Play hablarán de 10 títulos de las plataformas de Sony y los nuevos parches que se avecinan. Además, habrá noticias sobre alguno de los juegos indie de third parties que ya se anunciaron en la presentación de PlayStation 5 en junio de 2020.

Tras demasiados meses, parece que las compañías como Sony y Nintendo por fin están anunciando lo que se lanzará este próximo año. La duración del próximo State of Play será alrededor de treinta minutos. Aunque parece que se aproximan anuncios importantes, han afirmado que no habrá actualización alguna sobre el hardware de PlayStation en este episodio. En Sony han preferido centrarse en los lanzamientos que habrá en PlayStation 4 y PlayStation 5 en los futuros meses.

También podéis encontrar más información sobre la compañía y sus IPs en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.