PlayStation y Funko anuncian nuevos Pop! de God of War, Death Stranding y Horizon: Zero Down

Funko es una de las marcas de merchandising más reconocidas de los últimos años. La compañía americana, dedicada a realizar figuras muy características de todo tipo de licencias, alcanzó un acuerdo con Sony para vender productos oficiales de sus franquicias. Así, fruto de este acuerdo han llegado al mercado diferentes Pop!, Vinyl y sucedáneos de IP’s tan conocidas como The Last Of Us, Uncharted, God of War e incluso el reciente Ghost of Tsushima. Y, tras confirmar hace algunas semanas que se encontraban trabajando en más modelos, hace unas horas han hecho oficial los nuevos muñecos que pondrán a la venta.

Así, Funko pondrá a disposición de los usuarios de GameStop nuevas figuras de Death Stranding, God of War y Horizon: Zero Dawn. En el caso del título de Kojima, la compañía ha querido en esta ocasión distribuir a Higgs, el villano de la obra. Por el lado de God of War, que el próximo año lanzará al mercado Ragnarok, se pondrá a la venta un pack con Brock y Sindri, los dos enanos encargados de pulir el arma, el escudo y la armadura de Kratos y Atreus. Y, por último, Funko pondrá a la venta dos Pop! de Horizon: Zero Dawn: uno de Aloy con la mejor armadura del juego y una edición especial super sized del Atronador, uno de los rivales más reconocidos del título de Guerrilla Games.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.