PlayStation lanzará una nueva versión de la Store la próxima semana

Sony está en el proceso de hacer grandes cambios en varios frentes de PlayStation mientras se preparan para el inminente lanzamiento de PlayStation 5, y eso también se aplica a todo lo que tiene que ver con la experiencia en línea y del usuario de la consola. Si bien aún no se ha revelado una interfaz de usuario revisada, si que recientemente Sony revisó los trofeos y su sistema de niveles.

Parece que pronto también lanzarán una nueva versión de la PlayStation Store. Planète Vita, se apoderó recientemente de un documento que, según informes, se había enviado a los desarrolladores. En el documento, Sony explica que una nueva versión de PlayStation Store se lanzará para la web el 19 de octubre y para dispositivos móviles el 28 de octubre.

Curiosamente, también parece que la PS Store se limitará a PS4 y PS5. El documento establece que los juegos de PS3, PSP y PS Vita no aparecerán en la lista, ni tampoco los temas, aplicaciones o avatares de PS4. Aquellos que ya hayan comprado este tipo de juegos, por supuesto, los mantendrán en su biblioteca, mientras que se podrán seguir realizando estas compras en la PS Store de PS4.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.