PlayStation Now añade nuevos títulos a su catálogo

Sony ha anunciado mediante su página web oficial de PlayStation que añadirá Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, The Evil Within 2 y Get Even a su repertorio de PlayStation Now. De este modo, todos aquellos jugadores suscritos al servicio de PS Now podrán disfrtar también de estos títulos desde este mismo momento, aunque Rainbow Six Siege solamente estará disponible hasta el próximo 2 de noviembre. Sin duda estamos ante un esfuerzo de la compañía de competir más a mano con Xbox Game Pass, el servicio de cualidades similares de Microsoft.

Para los menos entendidos, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es un videojuego de disparos en primera persona táctico multijugador de 5 vs 5 en el cual hay 3 modos de juego, «desactivar la bomba», «capturar el objetivo» y «protección del rehén». Por otra parte, The Evil Within es es un videojuego perteneciente al género survival horror en tercera persona. Finalmente, Get Even es un juego de disparos en primera persona con toques de terror psicológico.

Para finalizar, os recordamos que podéis realizar una prueba gratuita durante siete días de este servicio antes de decidir si suscribiros o no. FInalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.