Playstation Now también incluirá juegos de PS4 en un futuro

Playstation Now, el servicio en streaming de Sony de videojuegos aún no ha pisado tierras Europeas. Sin embargo, Sony sigue añadiendo nuevas oportunidades a los usuarios de otros lugares del mundo que si pueden disfrutar de este servicio. La compañía nipona anuncia que la plataforma añadirá juegos de Playstation 4, lo que se traduce en la posibilidad de jugar a títulos de PS4 a través de streaming y sin la necesidad de una PlayStation 4.

Pero ojo, no se incluirán de golpe todos los juegos, sino que poco a poco irán implementandolos. Mientras tanto, los casi 500 juegos de PS3 siguen en constante expansión. Ya sabéis usuarios estadounidenses a disfrutar de esta beta. Si no, pues tendremos que esperar a que Sony anuncie su curioso servicio por nuestras tierras.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf