PlayStation Plus gratis durante el fin de semana del 24 de junio

psplus

Según ha anunciado el blog oficial de PlayStation durante el próximo fin de semana se podrá jugar online totalmente gratis. En concreto, con inicio a las 11:00 del viernes 24 de junio y hasta las 11:00 del lunes 27 de junio (hora peninsular).

Aprovechando el puente de San Juan, todos los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 o Ps Vita podrán disfrutar de las ventajas de PlayStation Plus durante un breve periodo de tiempo. Será el momento perfecto para jugar partidas multijugador online para cualquier juego que ofrezca esta opción y también para probar los contenidos descargables que se posea.

La empresa nipona oferta varios planes para la contratación de este servicio, con un precio mínimo de 6,99 euros al mes. PlayStation Plus ofrece, además del disfrutar de multijugador online en todas las consolas de Sony, más de 24 juegos al año totalmente gratuitos, descuentos en PlayStation Store, Share Play para compartir tus juegos con tus amigos, 10 Gb de almacenamiento en nube y varias ventajas más.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_