PlayStation publica un nuevo tráiler de Returnal llamado «Atropos»

Sony Interactive Entertainment y Housemarque han lanzado un nuevo tráiler de Returnal en la cuenta de Youtube de PlayStation. La compañía es conocida por títulos como Stormdivers, Nex Machina o Alienation. En el último tráiler han presentado un nuevo paisaje cambiante de Atropos, el planeta alienígena donde se desarrolla el juego. Se puede observar los cambios que nos encontraremos en el planeta Atropos en el próximo título de Housemarque el próximo 30 de abril:

El mes pasado, PlayStation anunció un breve retraso en el lanzamiento de Returnal. Según comunicaron en twitter, SIE y Housemarque aplazaron la salida del juego para darle al equipo tiempo extra para pulir el juego al nivel de calidad que los jugadores esperan de Housemarque. Se espera que Returnal sea uno de los títulos destacables del mes, ya que se trata de uno de los pocos exclusivos de la consola de nueva generación de Sony. De hecho, puede que en el próximo State of Play nos muestren más detalles del juego.

Returnal estará disponible el 30 de abril para PlayStation 5. También podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.