PlayStation registra el dominio Ghost of Ikishima

A tan solo unos días del nuevo State of Play, PlayStation ha registrado lo que se rumorea es un título independiente de Ghost of Tsushima, llamado Ghost of Ikishima.

Durante los últimos días, la aventura de Jin Sakai ha colmado algunos de los titulares más interesantes del panorama de los videojuegos. Esto es debido a unos recientes rumores que afirmaban que Ghost of Tsushima, uno de los títulos con mejores críticas del catálogo de exclusivos de PlayStation durante 2020, recibiría un juego independiente llamado Ghost of Ikishima.

ghost of ikishima

Siguiendo con esta información no oficial que se ha extendido por redes sociales, Ghost of Ikishima sería un proyecto similar a lo visto en otras ocasiones como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales o Uncharted: El Legado Perdido, títulos más pequeños que sus antecesores, pero no por ello de menor calidad y trabajo. Como decimos, no es información oficial, así que habrá que esperar para conocer qué ocurre con este rumor.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta la cercanía del próximo State of Play. El 8 de julio tendremos una nueva cita con PlayStation en la que se mostrarán algunas de las bazas que se han guardado desde la compañía en relación con la semana de anuncios del E3 2021. Otros rumores, estos relacionados con este State of Play, apuntaban a que veríamos gameplay de God of War: Ragnarok o, incluso, de Final Fantasy XVI.

De momento, todo humo, eso sí, pero el registro de la marca Ghost of Ikishima, más allá de si veremos algo en las próximas semanas o no, parece adelantar que Sucker Punch estaría trabajando en algún nuevo contenido relacionado con su última IP, eso es innegable.

Mientras esperamos al próximo 8 de julio, os dejamos con nuestro análisis de Ghost of Tsushima, donde os explicamos por qué, a pesar de ligeros fallos, es uno de los grandes lanzamientos del pasado año 2020 y del catálogo de PlayStation 4.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.