PlayStation se reafirma como «el mejor lugar para jugar» con este vídeo

La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina, por lo que es el momento de las compañías para mostrar todo lo que aún tengan que mostrar con respecto a la actual remesa de consolas. Algunos de los títulos más esperados de este 2020 están en el lado de PlayStation, quien se reafirma como «el mejor lugar para jugar» con este corto vídeo que podéis ver a continuación.

Futuro…

En los 30 segundos que dura el vídeo de promoción de PlayStation podemos ver algunas escenas, tanto in-game como cinemáticas, de algunos de los juegos más esperados por todos para este año 2020. El primero de ellos, sin duda alguna, la tan ansiada secuela de uno de los mejores juegos de la década, The Last of Us Part II. La continuación de la historia de Ellie, ahora como protagonista jugable, y de Joel promete ser algo nunca visto. También existen rumores de su llegada a PC, dejando de lado la exclusividad para Sony. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 29 de mayo de 2020, tras sufrir un primer retraso.

A continuación aparece uno de los títulos más rumoreados del pasado año. Ghost of Tsushima, el proyecto mas ambicioso de Sucker Punch hasta la fecha, saldrá en el marco temporal de verano de este año, tal y como pudimos saber en la pasada edición de The Games Awards. Gala donde, además, se mostraron varios minutos de metraje. ¿Qué esperáis de Ghost of Tsushima? Desde luego, tiene una pinta estupenda.

De la primera invasión mongola de Japón a las instalaciones de Shinra. Final Fantasy VII Remake ha estado en boca de todos durante estos días debido a su reciente anuncio de retraso de fecha de lanzamiento. Tendremos que esperar al próximo 10 de abril para volver a sentir la esencia de la Espada Mortal en nuestras manos. Mientras tanto, os dejamos con el gameplay filtrado de la demo de este remake tan ansiado.

…y presente de PlayStation

Y por último, pero no menos importante, el reciente Death Stranding, La última obra de Hideo Kojima no ha dejado de sonar desde su lanzamiento y es que ha generado una gran división de opiniones entre crítica y público. En Legión de Jugadores lo tenemos claro, y haciendo honor al sentimiento de conexión del juego, os dejamos el análisis conjunto de uno de los juegos más diferentes de la generación.

PlayStation vídeo

¿Qué nos deparará la nueva generación?

Aún no sabemos que nos deparará Sony en referencia a la rumoreada PlayStation 5. Tras el anuncio oficial de su logo, y de conocer que no todas las características de hardware han sido desveladas, todos estamos ansiosos por conocer cómo será la nueva consola. No olvidéis que os informaremos de todo lo relacionado con la nueva generación, así como de todas las noticias relacionadas con el mundo del videojuego, a través de nuestro Twitter (@LegionJugadores).

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.