PlayStation Store Japón filtra Judgment 2 bajo el nombre Lost Judgment

Parece ser que la propia PlayStation Store japonesa ha filtrado el próximo gran anuncio de Ryu Ga Gotoku Studio. Lo que muchos esperaban con ansias que se anunciase mañana, 7 de mayo, conocido como Judgment Day, es la segunda entrega del spin-off de Yakuza. Sin embargo, no será bajo el nombre de Judgment 2, pues el título se lista en la tienda digital bajo el nombre de Lost Judgment.

Como mencionábamos, mañana, 7 de mayo, Sega planea celebrar el Judgment Day, donde muchos fans del spin-off esperaban ver anunciada esta parte 2. El evento podrá seguirse por YouTube a través de este enlace, donde posiblemente veamos el primer trailer del mismo. Durante los últimos días, la cuenta de Twitter del juego ha compartido nuevo metraje de lo que parece ser esta secuela. De entre el metraje mencionado, se podía destacar la aparición de la noria de Cosmo World, que se encuentra en la ciudad de Yokohama.

Tras el éxito de Yakuza Like a Dragon y la alocada aventura de Ichiban Kasuga, ¿será ahora el turno de Takayuki Yagami de recorrer las calles de la ciudad de Yokohama? Tocará esperar hasta mañana a las 16:00, hora peninsular española, para descubrir qué le depara al protagonista.

Podéis encontrar más información del spin-off, así como nuestro análisis de su versión en PlayStation 5 y PlayStation 4 en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.