PlayStation Store no permitirá comprar o alquilar películas ni TV

PlayStation Store dejará de permitir comprar y alquilar películas y TV desde el próximo 31 de agosto. La compañía Sony Interactive Entertainment ha anunciado en su Blog oficial que este servicio dejará de estar disponible este verano. Según el comunicado, esto se debe al poco uso de este servicio, optando por otras opciones como las suscripciones de consolas. Así lo ha anunciado Vanessa Lee, head of video business de Sony Interactive Entertainment:

<<En SIE, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de entretenimiento para los fanáticos de PlayStation. Eso significa evolucionar nuestras ofertas a medida que cambian las necesidades del cliente. Hemos visto un tremendo crecimiento de los fanáticos de PlayStation que utilizan servicios de transmisión de entretenimiento basados ​​en suscripción y anuncios en nuestras consolas. Con este cambio en el comportamiento de los clientes, hemos decidido dejar de ofrecer compras y alquileres de películas y TV a través de PlayStation Store a partir del 31 de agosto de 2021.>>.

El estudio ha asegurado que los usuarios podrá acceder a este servicio después de que este cambio entre en vigencia. De hecho, podrán ver el contenido de películas y TV que hayan comprado a través de PlayStation Store en sus dispositivos móviles y PlayStation 4.

También podéis encontrar más información sobre la compañía en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.