PlayStation Studios: la rama donde se unirán todos los exclusivos de Sony

Sony ha revelado la que será una nueva rama dentro de su empresa, PlayStation Studios, la cual unirá a los próximos títulos exclusivos de Sony (Aunque ni The Last of Us Part II ni Ghost of Tsushima están incluidos en ella debido a que no les dará tiempo. Y lo mismo para Horizon: Zero Dawn en PC). Además, ha publicado un opening que aparecerá al principio de dichos títulos, mostrándonos en él a personajes característicos de sus first parties como Uncharted, God of War, Horizon: Zero Dawn o The Last of Us.

«Estamos realmente entusiasmados con esto […] En los últimos años, e incluso en la última década, la fuerza de los títulos que salieron de nuestros estudios ha sido más fuerte que nunca. Hemos estado pensando en cómo unir todos estos grandes juegos en una sola marca, y realmente el propósito de esto es hacer que el consumidor comprenda que, cuando ven esta marca, se están preparando para una experiencia sólida, innovadora y profunda que esperan de los juegos que provienen de PlayStation Studios».

Eric Lempel, vicepresidente senior y jefe de marketing global de Sony Interactive Entertainment

Los títulos first party de PlayStation han demostrado ser un gran punto de venta durante el ciclo de vida de PlayStation 4. La compañía se ha hecho conocida por sus juegos de un solo jugador, con títulos como Uncharted 4, Spider-Man, God of War y Horizon: Zero Dawn, que ganó premios y vendió más de diez millones de unidades en todo el mundo. Sin embargo, Lempel dice que el consumidor promedio no necesariamente es consciente de que todos estos juegos provienen de Sony.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.