2K y Turtle Rock Studios han anunciado que este fin de semana podremos disfrutar de Evolve en Windows PC y Xbox One.

EvolveGoliatMeteorico

Pero no solo podremos probar el juego en sí, sino que podremos jugar con todos los personajes que han salido más tarde en los DLC. Contará con cuatro monstruos jugables y 18 cazadores de cuatro clases únicas, cinco modos de juego y 19 mapas gratuitos. Y tras el fin de semana gratuito, los jugadores pueden comprar el juego completo para conservar los progresos obtenidos.

Aparte de la prueba de este fin de semana, también han anunciado el nuevo monstruo. Una versión diferente del monstruo inicial de Evolve, el Goliat, pero este recibe el nombre de Goliat Meteórico que cambia sus habilidades y ataques respecto su subespecie. Extiende sus ataques con un alcance mayor y daño de fuego residual, e incluye un nuevo balance en las habilidades. Más información en el enlace.

Para todos aquellos que no sepan que es Evolve o como jugarlo, Turtle Rock Studios ha presentado un divertido video en el que nos explican cómo funciona su juego.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.