Podremos reclutar y controlar hasta 20 personajes a la vez en Watch Dogs Legion

A todos nos gusta tener diferentes posibilidades a la hora de afrontar los variados desafíos que las desarrolladoras crean para nosotros. Ya sea mediante el uso de diferentes mecánicas, de personajes, o simplemente, por la libertad de acción del título. Todo lo mencionado lo reúne la nueva entrega de Ubisoft, y es que podremos reclutar y jugar con un total de 20 personajes diferentes a la vez en Watch Dogs Legion. Cada uno de estos personajes disfrutará de sus propias habilidad, puntos fuertes, debilidades y personalidad, por lo que la variedad en este nuevo título de hackers y resistencia está más que asegurada.

watch dogs legion personajes

La variedad de situaciones será uno de sus principales pilares

En una entrevista para SegmentNext, Kent Hudson, quien ejerce como directo de diseño de juego en Ubisoft Toronto, ha comentado la posibilidad de poder reclutar y manejar hasta un total de 20 personajes diferentes en Watch Dogs Legion. Cada uno de estos miembros dispondrá de su propio set de habilidades, como hemos podido ver en los vídeos mostrados hasta ahora, pudiendo escoger entre un experto hacker, un fortachón cuya fortaleza es el combate cuerpo a cuerpo y muchos más. Además, cada personaje cuenta con su propia historia y personalidad, algo que, añadido a lo anterior, hace que debamos pensar bien a quién reclutaremos o a quién escogeremos para las misiones.

«El jugador puede reclutar hasta 20 diferentes personajes como parte de la resistencia DedSec y elegirlos de cualquiera que encuentre en el mundo abierto de un Londres de un futuro próximo.

Hudson también contestó una de las preguntas que todos nos hacemos, aquella que trata sobre qué puede ocurrir si uno de nuestros personajes muere. La respuesta del representante de Ubisoft fue: «mientras que la muerte de los personajes no afecta directamente a la historia, cada personaje que os encontréis y reclutéis tendrá su propio nivel y progresión, junto con personalizaciones estéticas. También os hablarán durante las misiones y sonarán con diferentes efectos de ayuda durante el juego si tienen el rasgo de asistencia de equipo. Además, los rasgos que tengan antes de ser reclutados les dan acceso a un set de ventajas que no siempre están disponibles para los demás personajes de la misma clase».

Parece que cada movimiento que hagamos relacionado con los miembros de las filas de nuestra resistencia tendrán importancia. Cada personaje es un mundo y podrán hacernos la vida más sencilla en las misiones o, por el contrario, hacer de cada nivel un camino de espinas. Esto, unido al amplio abanico de posibilidades que se nos ofrecen crean un variado horizonte de situaciones para garantizar la variedad de uno de los juegos más esperados del próximo año.

Watch Dogs Legion saldrá a la venta el 6 de marzo de 2020, para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.