Podrían haberse filtrado los juegos del mes de marzo de PS Plus

Como suele ser habitual durante los últimos años, el último miércoles de cada mes PlayStation anuncia los que son los juegos gratuitos con el servicio de suscripción mensual de la marca. Y, como también ocurre en ciertas ocasiones, esta sorpresa ha sido spoileada. Así es, los juegos del mes de marzo de PS Plus podrían haberse filtrado a través de un error en un anuncio de PlayStation Polonia.

Los juegos del mes que llegarán de forma gratuita este marzo junto con la suscripción de PS Plus serían, de acuerdo al error mencionado, Shadow of the Colossus y Sonic Forces. Faltará esperar a esta tarde para conocer si realmente son estos dos títulos los elegidos por PlayStation para engrosar en las bibliotecas de los usuarios.

Ambos títulos son grandes entregas, sin duda. Shadow of the Colossus ya recibió grandes críticas en su lanzamiento en PlayStation 2 y volvió a hacerlo en su remasterización para PlayStation 4 de la mano de Bluepoint Games y la cual alcanzó un nivel que pocos juegos han conseguido.

Por otro lado está Sonic Forces que, si bien no supuso ninguna revolución para el género o para la franquicia del erizo azul, si que conseguirá que nos quitemos ese mono de Sonic tras ver su adaptación al cine con Sonic: The Hedgehog, cuya crítica sin spoilers te contamos aquí.

Como decimos arriba, no es nada oficial, por lo que los juegos de este mes siguen estando sujetos a posibles cambios. Por lo menos, hasta que se anuncien esta tarde los títulos oficiales.

Fuente: Nibellion

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.