El poema interactivo A Memoir Blue saldrá en todas las plataformas

Se anuncia el juego de «poemas interactivos» A Memoir Blue para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC e iOS.

Annapurna Interactive y el estudio Cloisters Interactive han anunciado el juego de “poemas interactivos” A Memoir Blue. Lo han revelado durante el Annapurna Interactive Showcase, y llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam) e iOS. También estará disponible a través de Xbox Game Pass. Se lanzará el 12 de octubre.

«A Memoir Blue es un poema interactivo sobre un atleta superestrella y el amor que todo lo abarca entre madre e hija. Una estética única que combina el arte dibujado a mano y en 3D da vida al viaje mágico-realista de Miriam, mientras nada en las profundidades de sus recuerdos. Una serie de viñetas de juego combina el sacrificio y la angustia con la victoria y el orgullo mientras se reconecta con su niño interior y profundiza el amor que comparte con su madre

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.