Pokemon celebrará su 25 aniversario con nuevos anuncios

Desde la web oficial de Pokemon nos llega un aviso sobre el 25 aniversario de la franquicia de monstruos más conocida del mundo. The Pokemon Company deja caer que con motivo de cumplir un cuarto de siglo, la serie contará con varias celebraciones. ¿Y quién protagoniza el logo de este aniversario? Pues nada más y nada menos que Pikachu, la mascota de la compañía, que sustituye sus habituales círculos rojos en sus mejillas por el número 2 y 5. A continuación os dejamos el mensaje que se ha publicado en la web:

The Pokemon Company International se prepara para la celebración del 25 aniversario de la marca durante la celebración del desfile de acción de gracias de Macy’s. Una tropa de Pikachus bailarines han desfilado por las calles de la Herald Square de Nueva York al ritmo del tema musical original. La celebración ha terminado con un grupo de Entrenadores Pokemon descubriendo un tapiz con el logo que vemos sobre estas líneas. Este año también marca la segunda década consecutiva en la que un globo en forma de Pikachu desfila entre los rascacielos de Manhattan. The Pokemon Company International invita a todos los fans alrededor del globo a estar atentos a las próximas novedades con motivo del 25 anivesario de Pokemon en este próximo 2021.

Comunicado de la web oficial de prensa de The Pokemon Company International.

Entre los rumores más recientes, nos llegaba la aparición de una supuesta Pokemon Master Collection, una colección que incluiría tres entregas clásicas: Pokemon Rojo, Pokemon Oro y Pokemon Rubi. Si bien no contamos con una confirmación por el momento, es probable que, de confirmarse, sea durante la celebración del 25º aniversario de la serie.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.