Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente se lanzarán el 19 de noviembre

Nintendo ha anunciado que los remakes de la saga Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente saldrán a la venta el próximo 19 de noviembre.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre. Los remakes de dos de los juegos más recordados de la saga se lanzarán de forma oficial el próximo invierno. Las aventuras de estos juegos de Pokémon nos llevarán a la región de Sinnoh. Rica en naturaleza y con el monte Coronet imponente en su corazón, Sinnoh es una tierra de muchos mitos transmitidos a través de los siglos. Tendremos que visitar diferentes lugares y conocer los secretos de la región, mientras luchamos por convertirnos en el Campeón de la Liga Pokémon.

Aunque son los remakes más esperados de la saga, hubo un gran revuelo el día que publicaron el primer tráiler, ya que al contrario de lo que sucedió en anteriores remakes, no sería Game Freak quién se encargaría de desarrollarlos. El estudio elegido para el proyecto fue ILCA, y decidieron hacer un gran cambio en el formato del juego, recordando al estilo original en lugar de seguir la línea de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Este cambio no gustó a gran parte de los usuarios, que preferían continuar con la receta de un remake con los gráficos actuales de la saga.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente estarán disponible para Nintendo Switch el próximo 19 de noviembre. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.