Pokemon Espada y Escudo presentan al Team Yell y otras novedades

Hace ya un par de días anunciamos que hoy tendríamos novedades del próximo RPG más famoso de Nintendo. Y es que Pokemon Espada y Escudo ha presentado un nuevo tráiler donde echamos un vistazo a varias novedades, como el Team Yell, los maleantes de esta nueva entrega. Pokemon Espada y Escudo llegarán a las Nintendo Switch de todo el mundo el próximo 15 de noviembre de este mismo año.

Formas de la región de Galar

Introducidas originalmente en Pokemon Sol y Luna, algunos pokemon cambian de apariencia dependiendo de la región. En la región de Galar, encontramos nuevas formas alternativas de algunas criaturas bien conocidas.

Weezing, el famoso pokemon de tipo Veneno, se vuelve todo un señor y adquiere además el tipo Hada. A él se le unirá una versión rockera de Zigzagoon y Linoone, quienes parecen haber escuchado demasiado Kiss y pasarán a ser de tipo Normal y Siniestro.

Nuevos Pokemon

Pero las nuevas formas no son lo único que se han mostrado en este nuevo vistazo a Pokemon Espada y Escudo. Contamos con la presentación de tres nuevos pokemon, aunque casi que deberíamos decir dos y medio.

Y es que el Linoone de Galar contará con una nueva evolución, Obstagoon, de tipo Normal y Siniestro, como sus pre-evoluciones. A él se le suma Morpeko, un adorable ratoncito que contará con dos formas distintas: Forma Saciada y Forma Voraz. Dependiendo de su habilidad, Rueda Aural, el pequeñín pasará de una forma a otra.

Nuevos rivales: llega el Team Yell al Pokemon Espada y Escudo

Seguro que más de uno echabais en falta conocer quienes serían los maleantes que rondarían por la región de Galar, ¿verdad? Pues preparaos para veros con el Team Yell durante vuestra aventura en Pokemon Espada y Escudo.

Estos agitadores son fieles seguidores de Roxy, una chica a la que quieren ayudar a convertir en campeona. Pero el Team Yell y Roxy no serán los únicos con los que te encontrarás durante tu aventura. Y es que Berto es otro rival que también aspira a convertirse en campeón.

Los Poke Encargos

Muchas empresas y universidades solicitan la ayuda de los Pokémon mediante los llamados Poké Encargos. Los Pokémon que envíes ayudarán en el encargo y la experiencia adquirida hará que se hagan más fuertes. Hay muchos Poké Encargos distintos y verás que ciertos tipos de Pokémon son más adecuados que otros para determinados encargos.

Pokemon Espada y Escudo llegarán a las Nintendo Switch de todo el mundo el próximo 15 de noviembre. Podéis encontrar más información del título en la web o seguir nuestra cuenta de Twitter para estar informados de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.