Hasta ahora todos conocemos las aventuras de Ash a lo largo de las distintas regiones para convertirse en un entrenador de primera y si bien es cierto que es un logro de los mas difuso para nuestro protagonista ya se ha anunciado una nueva serie de animación independiente a las aventuras de Ash y compañía, ésta recibe el nombre de Pokémon Generations.

giphy

Esta tendrá un total de 18 episodios que podrán ser vistos en Youtube, la serie ahondará principalmente en algunos de los personajes secundarios de los videojuegos que ya pudimos conocer en su momento, además la serie ha sido presentada con un interesante tráiler, que sin mas dilación os dejamos:

Más concretamente ya tenemos una fecha y un horario, el próximo Viernes 16 de Septiembre tendremos la oportunidad de ver el primer episodio como ya hemos dicho desde su canal de Youtube.

Y vosotros ¿Tenéis ganas de ver la nueva serie de Pokémon?

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret