Pokémon Go celebrará Halloween con un evento especial

Aprovechando el tirón de Halloween títulos de gran calibre como Overwatch o World of Warcraft se han vestido para la ocasión. Bien a través de eventos, o disfrazando a sus personajes, cada vez son más los videojuegos que se unen a la festividad. A esta cada vez más amplia lista se suman ahora Pokémon Company y Niantic, quienes se han animado a presentar un evento para su Pokémon Go.

Dicho evento tendrá lugar entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre. Durante estos días aumentará la probabilidad de que aparezcan Pokémon psíquicos y fantasma, como Zubat, Gengar, Hypno o Gastly, entre otros. Además, en un intento de reproducir el famoso «Truco o trato», recibiremos el doble de caramelos cada vez que capturemos, transfiramos o eclosionemos un Pokémon. De igual modo, nuestro compañero nos hará obtener caramelos cuatro veces más rápido.

Para más información podéis visitar la página oficial de Pokémon Go.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_