Pokémon GO permite a sus usuarios crear poképaradas y gimnasios

Pese a Pokémon GO utiliza las bases del anterior juego de Niantic, Ingress, los usuarios empiezan a quejarse de la ausencia de poképaradas y gimnasios cerca de sus hogares y es que,si como un servidor, vivís un poco alejados de las grandes ciudades posiblemente notaréis una falta casi absoluta de estos puntos vitales para el desarrollo del juego.

Niantic, en busca de optimizar su aplicación  y satisfacer a sus usuarios ha decidido crear una sección el página web del juego donde se nos permite solicitar nuevas poképaradas y gimnasios, así como reportar aquellas que estén colocadas en zonas peligrosas o sean falsos puntos de interés.

Obviamente las solicitudes deben pasar por el filtro de Niantic y ser aceptadas. Recordaros que los puntos deben de ser lugares importantes o, como mínimo, característicos: un parque, una fuente, un monumento, etc.

Por desgracia parece que Niantic de momento solo contesta con un mail automático en el que indican que todavía no tienen la intención de crear nuevas poképaradas o gimnasios pero que tendrán en cuenta nuestra petición. Esperemos que el motivo se deba a que el juego no ha salido oficialmente en nuestro país y está función se habilite pronto.

Pese a todo, podéis enviar vuestra solicitud aquí.

pkgo2

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_