Pokémon GO recibe nuevos Pokémon junto a una importante actualización

Niantic junto con Nintendo nos trae buenas noticias acerca del exitoso Pokémon GO, que con esta importante actualización, intentará atraer a todos los jugadores que se lo han ido dejando.
En esta actualización llegan 80 nuevos Pokémon que vienen de las ediciones Oro/Plata junto a nuevas mecánicas para los encuentros y evoluciones.

«Hoy es una ocasión muy importante para Pokémon GO porque les damos la bienvenida a más Pokémon y desarrollamos aún más la mecánica de los encuentros y las capturas para la apasionada comunidad internacional de Entrenadores que juegan a este juego. Pokémon GO es una experiencia en vivo que seguiremos desarrollando y evolucionando de nuevas e interesantes maneras durante muchos años más«.

Además ahora durante las capturas podremos usar bayas con diferentes funciones e incluso personalizar nuestro avatar con sombreros, jerseys, pantalones y otros artículos diferentes. ¿Que os parece la actualización? ¿Volveréis a retomar vuestra aventura como entrenadores?

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF