Pokémon Home ya está disponible en Switch y smartphones

Para todos aquellos que estaban esperando con ganas la posibilidad de transferir vuestros pokémon de juegos más antigos a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, estáis de enhorabuena, puesto que ya está disponible para su descarga Pokémon Home. Para aquellos menos enterados, es una aplicación que permite hacer lo previamente dicho, y puede descargarse tanto en la Nintendo Switch vía la eShop de Nintendo, en iOS mediante Apple Store y en Android mediante Google Play.

Pokémon Home

Como ya os comentamos hace un tiempo, Pokémon Home ofrece dos vertientes: una gratuita y una premium, por lo que no es necesario pagar para contar con su servicio básico, aunque hay otras opciones que solamente estarán disponibles en la versión de pago, como por ejemplo poder interactuar con el Pokémon Bank de Nintendo 3DS, crear salas de intercambio como host o evaluar a los pokémon para conocer sus IVs.

El precio de la versión premium será de 2,99 dólares para un mes, 4,99 dólares para 3 meses y 15,99 para todo el año. Finalmente, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.