Pokemon Legends: Arceus se lanzará el 28 de enero de 2022

Según ha anunciado la página oficial de Pokémon en Japón, Pokemon Legends: Arceus llegará el próximo 28 de enero de 2022.

No tendremos que esperar demasiado para poder disfrutar de la nuevas aventuras de Pokémon, porque el 28 de enero de 2022 saldrá a la venta Pokemon Legends: Arceus. Desde el primer tráiler que salió hace meses, Nintendo no ha querido pronunciarse ante las críticas del tráiler ni ha mostrado nuevas imágenes. El juego de mundo abierto de la franquicia más famosa de la industria ya tiene fecha de lanzamiento y saldrá a principios de 2022.

Se trata de un título en el que el jugador tendrá que viajar alrededor del mundo para atrapar Pokémon y crear un álbum de imágenes de las famosas criaturas. En esta ocasión, la compañía japonesa ha querido centrarse en ofrecer una nueva experiencia más allá de los límites establecidos en la saga. De hecho, el juego combinará acción y RPG como nunca se ha visto, mostrando una nueva faceta para los juegos de Pokémon.

Pokemon Legends: Arceus estará disponible para Nintendo Switch el 28 de enero de 2022. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.