Pokémon Sol y Luna: Conocemos las evoluciones de los iniciales y se confirma a Greninja Ash

Pokémon sigue anunciando novedades para sus dos nuevas entregas: Sol y Luna. Descubrimos hace unas semanas a los Ultra Entes. Hoy, en un nuevo trailer, conocemos por fin a las evoluciones de los iniciales, además de otras muchas novedades.

Dartrix

De esta forma, Dartrix será la evolución de Rowlet y contará con la habilidad «Espesura». Litten evolucionará a Torracat, que podrá ejecutar la habilidad «Mar llamas». En tercer lugar, Popplio se transformará en Brionne, con la habilidad «Torrente». Es importante detallar que, por ahora, ninguno de ellos adquirirá ningún tipo extra.

Pokémon ha aprovechado el trailer para presentarnos la Festi Plaza, un lugar donde podremos conectarnos con otros jugadores y realizar pequeños pasatiempos. Este lugar contará con su moneda propia, las Festimonedas, que conseguiremos resolviendo las necesidades de otros personajes. Suena interesante, así que estaremos atentos para verlo de cerca.

CayoActivo

La tercera novedad ha sido el Poké Resort. Una nueva funcionalidad añadida al PC, donde guardamos los pokémon. Dispondremos de pequeñas islas donde dejar a nuestros pokémon en libertad. Dependiendo de en qué isla los dejemos (Cayo Recreo, Cayo Aventura, Cayo Activo), estos conseguirán botines o, por ejemplo, recibirán mejoras.

Pero, sin duda, uno de los grandes anuncios del nuevo trailer es que el 18 de octubre podremos jugar a una demo en la que iniciaremos nuestra aventura. En esta partida, nos acompañará un pokémon un tanto particular, nada menos que Greninja Ash. Este podrá ser transferido a la versión completa del juego.

 

El lanzamiento de Pokémon Sol y Pokémon Luna se espera para el 23 de noviembre. Estad atentos a la web para más novedades sobre las nuevas entregas de la saga.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.