Pokémon Sol y Luna tendrá su propio manga

Pokémon no nos deja de sorprender estos últimos meses y ahora viene cargado con una sorpresa nueva ¡UN MANGA! The Pokémon Company ha confirmado hace unas horas que Pokémon Sol/Luna contará con una adaptación en manga que estará disponible en Japón desde el 15 de septiembre.

Esta nueva edición de cómics correrá a cargo de CoroCoro Comics y su autor será el mismo que escribió Inazuma Eleven, Tenya Yabuno. El manga tal y como hemos dicho estará disponible a partir del 15 de septiembre en Japón y su periodicidad será mensual.

Esta nueva serie de mangas nos presentará a un nuevo entrenador que irá acompañado por Rockruff, un nuevo Pokémon incluido en esta entrega, y que explorará la región de Alola. Por el momento se desconocen más detalles, pero esperamos que este viernes 12 de agosto la revista nipona CoroCoro nos desvele alguna sorpresa más sobre este nuevo y esperado manga.

Pokémon Sol y Luna saldrá el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS ¡Qué ganas!

iedmoiw

 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.