Pokémon Unite nos cita para hoy prometiendo nueva información

Hace varios meses que no sabíamos de este MOBA de Pokémon, pero, finalmente, tendremos nueva información sobre Pokémon Unite hoy mismo.

Nadie quedó indiferente ante el anuncio, hace casi un año ya, de un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), de Pokémon al más puro estilo League of Legends. Desde entonces, poca o ninguna información ha surgido de manera oficial y es que todo lo que hemos podido ver desde junio de 2020 han sido imágenes filtradas por testers del juego, algunas sobre las diferentes interfaces y otras sobre las skins de algunos Pokémon.

pokémon unite información

Sin embargo, y para júbilo de aquellos que tengan ganas de poder luchar en la arena con o contra sus amigos, Pokémon Unite prepara una nueva remesa de información para hoy mismo, 17 de junio de 2021, aunque no se ha especificado ninguna hora, eso sí. El título ya ha pasado por varias fases de pruebas cerradas, por lo que bien podrían anunciar una fase de prueba pública, algún tipo de beta, o incluso la fecha de lanzamiento. Por soñar, que no quede.

Tampoco conocemos las plataformas a las que llegará, aunque es de esperar que, al menos, llegue a smartphones y a la consola híbrida de Nintendo. Hay que recordad que Tencent ya trabajó en otros MOBA para móviles, como Arena of Valor, una suerte de adaptación muy similar a lo propuesto por League of Legends, el MOBA de Riot Games, y que dejó buen sabor de boca, aunque mejorable.

Sea como fuere, tendremos que estar atentos a las próximas horas para conocer qué nos tienen preparados los chicos de The Pokémon Company y Tencent. Mientras tanto, os dejamos con las novedades que se mostraron durante el pasado Nintendo Direct, con algún que otro anuncio y actualización interesantes.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.