Pokken Tournament ya tiene fecha de salida

Pokken Tournament es uno de los próximos juegos que nos trae Nintendo para este 2016 junto con Pokémon Go. Este es un juego de acción y lucha en 3D en el que podemos elegir pokémon para luchar contra otros pokémon de una plantilla con algunos de los más carismáticos monstruos de bolsillo como Charizard, Pikachu, Gardevoir, Lucario… 

pk1

Además, podremos elegir otros pokémon para que nos ayuden como soporte para el combate, como es el caso de Pachirisu o el feroz Magikarp.

Hasta ahora no se sabía nada acerca de su fecha de lanzamiento, pero hoy por fin la Gran N nos trae una fecha concreta: Pokken Tournament se estrenará en España el 18 de marzo en Wii U. Además, los jugadores que se hagan con él en la primera tanda, recibirán en exclusiva una tarjeta amiibo que contiene a la versión oscura de Mewtwo, al cual podrán desbloquear al juntar el GamePad con la tarjeta.

pk2

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.