Port Royale 4 llegará a PS5 y Xbox Series X/S el 10 de septiembre

Port Royale 4 llegará las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X/S, el 10 de septiembre, y los jugadores que ya tengan el título, podrá actualizarlo con un parche gratuito.

Kalypso Media y el estudio Gaming Minds Studios lanzarán el juego de simulación comercial Port Royale 4 para PS5 y Xbox Series X/S el 10 de septiembre. Port Royale 4 se lanzó por primera vez para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Kalypso Store el pasado septiembre de 2020. A su vez, llegó a Nintendo Switch en mayo de 2021.

Los usuarios que ya posean Port Royale 4 para PlayStation 4 o Xbox One recibirán una actualización gratuita a la versión de la serie PlayStation 5 o Xbox Series X/S. De hecho, las versiones de nueva generació ofrecen soporte de resolución 4K (1080p en Xbox Series S), compatibilidad de guardado entre generaciones, renderizado en la nube en tiempo real y más. Estarán disponibles en ediciones digitales estándar y extendidas. También se lanzará una edición extendida física.

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.