El próximo Assassin’s Creed podría estar relacionado con los vikingos

En el reciente título de Ubisoft, The Division 2, podemos encontrar un póster que abunda en varias paredes del mapa de Washington D.C. el cual podría ser una pista de los desarrolladores sobre la época y lugar en la que se ambientará el próximo Assassin’s Creed.

En el póster podemos ver a un hombre sosteniendo lo que parece ser un Fruto del Edén, objeto característico de la saga de asesinos junto al título «Vallhala«. Esto podría indicarnos que el próximo juego nos trasladará a la época vikinga.

Assassins Creed

Y eso no es todo, pues Kotaku le ha dado más credibilidad a estos rumores al publicar un artículo en el que afirma que dos fuentes distintas han confirmado que el próximo Assassin’s Creed tendrá lugar en esta época, y anunciándonos un posible subtítulo, Kingdom.

No obstante, Ubisoft no ha querido comentar nada al respecto, por lo que esto se trata nada más que de rumores basados en posibles filtraciones, y no hay nada confirmado al respecto.

Finalmente, lo que conocemos sobre el próximo Assassin’s Creed es que su estreno está previsto para 2020 y ya tenemos una ligera idea de por dónde puede tirar la compañía esta vez tras el éxito de Odyssey ambientado en Esparta.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.