Posible censura en Street Fighter V

STFVMC

Ya hay un nuevo parche para la beta de Street Fighter V que implementa algunos cambios aunque algunos de ellos están dando mucho de que hablar.

No es para menos, ya que según los fans que han podido probar el juego después de instalar el parche aseguran que se han encontrado con un tipo de «censura» en ciertas secuencias protagonizadas por las luchadoras R.Mika y Cammy.

En el caso de R.Mika, ahora cuando va a utilizar su habilidad definitiva la cámara no nos muestra cómo se pega una palmada en el trasero, dejando esa escena fuera de plano. De igual manera, ha cambiado la animación del ataque con respecto a lo visto con anterioridad.

Sobre Cammy, el ángulo de cámara al realizar su introducción también se ha modificado.

Viendo estos casos, podemos pensar que las animaciones que tendrían listas para otros personajes femeninos también podrían haber sido modificada por ser demasiado «sugerentes». De momento Capcom no se ha pronunciado al respecto sobre esto.

Street Fighter V saldrá a la venta el 16 de febrero en PlayStation 4 y PC. Tendrá una plantilla inicial de 16 luchadores aunque durante el 2016 saldrán más luchadores que se podrán conseguir comprándolos con dinero real o jugando.

A continuación os dejamos unos vídeos con los cambios del parche:

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.