Posible llegada de Gravity Rush 2 en diciembre

gr

Hasta el momento no se ha concretado una fecha de salida para la secuela del exitoso exclusivo de PlayStation. Sin embargo, según la web americana Gematsu, se habría marcado el día 1 de diciembre para su lanzamiento en Japón. Estos rumores afloraron debido a una tienda japonesa que se habría adelantado a Sony anunciando la fecha de estreno del título y ofertando su reserva, aunque el portal web retiró la opción momentos después.

Así mismo, no existe una certeza que asegure su lanzamiento simultáneo en Occidente, pero la compañía nipona confirmó durante el pasado E3 2016 que Gravity Rush 2 aterrizaría de forma totalmente exclusiva en PlayStation 4 y antes que te terminase el año. De momento toda la información que conocemos nace en simples rumores, pero todo apunta a que podremos disfrutar de la secuela de las aventuras sin gravedad de Kat en tan sólo unos meses.

En esta nueva entrega nuestra protagonista estará acompañada de un nuevo personaje y viajará por novedosos escenarios dotados de una estética bellísima mientras realiza sus extravagantes acrobacias.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_