Posible nuevo anuncio de Sonic the Hedgehog 2

Mediante la cuenta oficial de Twitter del erizo azul favorito de todos, SEGA ha hecho un anuncio un tanto peculiar, y es que nos ha mostrado una imagen de lo que podría ser un remaster de Sonic the Hedgehog 2, cuyo lanzamiento estaría previsto para este año 2020. No obstante, no tenemos muchos más detalles al respecto.

Sonic the Hedgehog 2 salió allá en el 1992 para Sega Mega Drive, y nos ponía en los pies del erizo más rápido del mundo, Sonic, en una continuación del priemr título, Sonic the Hedgehog. Estamos ante un videojuego de plataformas en el cual la velocidad lo es todo, y además ante el primer juego de la saga donde conocimos a Miles «Tails» Prower. Siendo el videojuego de Sonic más vendido hasta la fecha con 6’03 millones de copias, no sería sorpresa que la compañía estuviera trabajando en un remaster/remake para rendirle homenaje.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.